Bienvenidos

Hola , bienvenidos a mi blog. En este blog podrán mirar información de las kardashians y tambien saber un poco de su vida.

martes, 13 de diciembre de 2011

kim por 10 millones de dolares!!!! al banco!!!!!

hola estava viendo la pagina de e  y leì este articulo(y tambien estaba revisando la programacion y ya no pasan mas kardashians a las 9 pm excepto los jueves):
Según la más reciente edición de la revista Life & Style Kris Humphries se ha estado reuniendo con su equipo legal para analizar todas sus opciones porque planea demandar a Kim Kardashian nada más y nada menos que por 10 millones de dólares.
“Kris está reclamando porque su participación en el reality Kourtney & Kim Take New York es mucho más grande de lo que estaba acordado. Además Humphries está preocupado de cómo presentarán su imagen en la serie y por esto también ha decidido demandar” comentan fuentes en exclusiva a la revista.

En la publicación también se revela que el jugador de los Nets de Nueva Jersey está especialmente preocupado por unas imágenes en las que discute con el mejor amigos de Kim, Jonathan Cheban.
“En la mitad de la temporada Kris comienza a meterse con Jonathan y lo molesta por su sexualidad. Ceban no es gay, pero Humphries lo acusa de serlo y y le hace criticas y comentarios realmente homofóbicos. Él llega a usar la palabra gay como insulto”, comenta la fuente.
Aunque ya es muy tarde para intentar detener el estreno de la nueva temporada del exitoso reality de E!, Humphries está trabajando arduamente junto a su abogado, Lee Hutton III, para que la mayoría de los comentarios difamatorios no salgan al aire.
Kris y su familia mantienen que su participación en Kourtney & Kim Take New York fue escrita con un guión, incluso las escenas en las que discute la sexualidad de Cheban. Su padre William Humphries sostiene que su hijo es la victima y que ha sido “usado al 100%”.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario